Las Terapias holísticas te ayudan a sanar el Cuerpo, las Emociones, la Mente y el Alma. Se emplean mayormente como terapia complementaria. Partiendo de la visión de la totalidad y completud de tu Ser. Que es el significado de la palabra HOLÍSTICO.
Como facilitadora he adquirido conocimientos para investigar y comprender los planos y niveles del ser. Estoy preparada para guiarte hacia un contacto profundo con vos mismo y acompañarte es ese proceso. Por medio de distintas técnicas como el trabajo con sonidos curativos, cristales, esencias de flores, mandalas, ensueños dirigidos, interpretación de las señales del cuerpo, cromoterapia y arte.
Te puedo ayudar en situaciones de crisis afectivas, laborales, de grandes cambios, a concentrarte en tus estudios. Con tus Inquietudes personales, si tienes stress, falta de concentración e insomnio o alguna enfermedad. Crearás un tiempo y un espacio personal para armonizarte. Trazaremos el PUENTE para que encuentres TU CAMINO. Y serás parte activa de todos los pasos llegando a conocerte y sanar tu SER para que alcances tus logros.
Me ocupo de evaluar los problemas de conexión energética entre el cuerpo biológico y los cuerpos sutiles. Al finalizar la prueba de diagnóstico establecemos el plan de la terapia holística más acorde con tu situación y con la que sientas mayor afinidad. Una verdadera sanación se logra equilibrando, desbloqueando y reactualizando tu sistema. Así logras armonizarte y recuperas toda tu potencialidad. Una persona feliz es una persona sana. Hay que estar dispuesto a trabajar con paciencia hacia un objetivo noble y una meta firme de bienestar y tranquilidad.
La vida, entre otras cosas, se trata de aprender, comprender y tener compasión por el otro. Con el que tenemos en enfrente… Ser una Terapeuta holística para mí es traer LUZ al mundo. Poder ayudarte a que te sientas más pleno y te sientas mejor. No es sólo una profesión, es una vocación de servicio, es un camino de VIDA.
Verónica Rodríguez Cáceres
No hay comentarios:
Publicar un comentario