LUZ CRISTAL Talleres de introducción a la Terapia con Cristales

Facilitadora: Veronica Rodriguez Caceres.

En el ciclo inicial de 3 Talleres LUZ CRISTAL aprenderemos una introducción a la sanación con cristales y sus aplicaciones prácticas en nuestra vida cotidiana: resolución de puntos de conflicto, toma de decisiones, apoyo de terapias psicologicas u otras terapias complementarias. Recuperación de la salud, stress, insomnio, autoconocimiento y desarrollo de nuestros talentos ocultos.

Así iremos transitando la enseñanza del Cuarzo rosa, la Amatista, el Citrino, el Onix negro y el Cuarzo cristalino. Son 3 Talleres de 3 hs de duracion aproximadamente.


¡Profundos cambios y vivencias entrañables surgen en cada alumno/a cuando sus vidas cotidianas fueron alcanzadas por la LUZ CRISTAL!

En los Talleres Luz cristal , aprendemos un cristal por cada clase. Lo exploramos a fondo, vivencialmente y teóricamente. Meditamos, intuimos su mensaje y lo compartimos dentro de un marco de contención terapéutica.

Los Talleres Luz Cristal establecen el puente de Re-conexion con la energía cristalina de cada Ser humano. 

A lo largo de este ciclo conoceremos cómo pueden acompañar nuestra vida: En los estudios, relajación, armonizar la casa, lugares de trabajo, estados de salud, protección, desánimo, inseguridad, ansiedad, creatividad e infinidad de aplicaciones.

Los cristales no son objetos útiles sino compañeros del Camino. Son grandes Conciencias Cristalinas Maestras que trabajan con nosotros. Son Luz Cristal que nos asiste en nuestra paulatina reconexión hacia la Luz del Espíritu.

Los cristales despiertan un camino de Esperanza hacia la transformación personal.

Para cursar los Talleres LUZ CRISTAL no es necesario ningún tipo de conocimiento previo de meditación o sobre cristales. Es una experiencia personal y grupal que será guiada para que cada alumno pueda recibir el conocimiento y apertura que necesita.

CICLO INICIAL DE 3 TALLERES LUZ CRISTAL:
1º Taller LUZ CRISTAL: Conoceremos el CUARZO ROSA Y AMATISTA
2° 3º Taller LUZ CRISTAL: Conoceremos el CITRINO Y ONIX NEGRO
3º Taller LUZ CRISTAL: Conoceremos el CRISTAL DE CUARZO Y AGUA MARINA




CALENDARIO DE LOS TALLERES 

No hay comentarios:

ONIX NEGRO La puerta hacia nuestro  enraizamiento físico Proteccion y equilibrio - Perseverancia y determ...