Cuando nos abrimos hacia la conciencia cristalina descubrimos un mundo profundo, rico y sabio en nuestro interior.
Los cristales nos recuerdan nuestro origen luminoso y como una brújula nos marcan el camino hacia aquella Luz que anhelamos y somos. Nos sostienen para surcar las tempestades internas, las actuales y las pasadas que han devenido en heridas hasta sanarlas. Nos abren hacia la transformación para que nos llegue lo nuevo. Aquello que ansiamos y esperamos zambuyéndonos en el juego creador de nuestra vida y decisiones.
Los cristales son conciencias maestras que nos permiten cruzar la puerta de la Esperanza. Aquel sendero donde la Luz de la Esperanza se enciende, retornando el brillo a nuestros ojos. Esperanza que se convertirá en Certeza de que contamos con todos los recursos dentro nuestro para “Ser lo que quiera Ser”.
Cuando la Luz Cristal ingresa a nuestra vida, ésta se transforma. Comenzamos a conocer lo que sé y no sabía de mí. Porque allí también descansan nuestros talentos ocultos.
Es un ciclo de tres talleres que inician a la Sanación con Cristales y sus aplicaciones prácticas en nuestra vida cotidiana. Te enseño cómo nos pueden acompañar en los estudios, la relajación, la armonización de tu hogar y lugar de trabajo, protección, desánimo, inseguridad, ansiedad y creatividad. E infinidad de aplicaciones como resolución de conflictos, toma de decisiones, recuperación de la salud, apoyo de terapia psicológica, estrés, insomnio, autoconocimiento y desarrollo de tus talentos ocultos.
Facilitadora Verónica Rodríguez Cáceres