Mis sesiones de terapia con cristales duran entre una hora y media a dos horas aproximadamente y se realizan completamente vestidos. En ellas aplico todos los conocimientos que he vivenciado desde la mitad de esta vida. Comparto ese espacio con mis cuencos tibetanos y de cristal, otros tipos de instrumentos, mis aromas naturales, las esencias florales, elixires de gemas y por supuesto...¡Mis amados cristales!
En la sala encontraras una gran cantidad de cristales y piedras de sanación que me acompañan día a día. Ellas despliegan todo el esplendor de su colorido, formas y tamaños.
¡Sin lugar a dudas,habrá algunas que automáticamente te llamaran la atención!
Así comenzaremos el viaje a tu mundo interior. En el que te sentirás acompañado, guiado y amorosamente contenido.
Comenzaras a sentir con los ojos cerrados, imágenes, colores y sensaciones relacionadas con lo que te ocurre actualmente. La experiencia con cristales te llevará a percibir un espacio del cuerpo donde hace eco una emoción. Es la forma en que tu alma te muestra algún bloqueo de energía o desequilibrio interno. Iremos trabajando juntos para que distingas por vos mismo lo que te sucede, a niveles muchos mas profundos de los que comprendías anteriormente. Para puedas decidir si quieres sanar ese bloqueo, emoción, pensamiento, estructura, situación o seguir aprendiendo de esa experiencia dolorosa o limitante un poco más.
Así trabajan los cristales, con mucho respeto por nuestro libre albedrío a partir del amor.
Hay muchas estilos de trabajar con cristales: Yo los amo profundamente y para estar en resonancia con tales Conciencias Maestras la clave es accionar en la Sesión Terapéutica con impecabilidad.
Verónica R.C.
No hay comentarios:
Publicar un comentario