domingo, 4 de julio de 2010

La función del Reino mineral





El reino mineral es el pilar de la evolución sobre la tierra. Representa el primer reino de la tierra que recibe directamente la energía cósmica, de máxima pureza, sosteniéndola y manteniéndola resonando en forma continua para los otros reinos del planeta: el reino vegetal, animal y humano. Es la primera forma estable en que la energía se materializa.

Los Cristales mantienen una frecuencia estable que sostiene la conexión cielo-tierra, Espíritu-materia. Son la gran fuente de comunicacion entre nuestro planeta y el cosmos. Ellos han recibido la información de Origen de la Gran Fuente de Creación que llegó para formar este planeta. Los cristales sostienen el propósito de la Creación. Mantienen dentro de su esencia la más antiguas de todas las memorias terrestres y guardan los registros de las energías desde comienzos del tiempo terrenal.
Guardan la memoria de todos los seres que estuvieron habitando nuestra Madre Tierra y el registro viviente de parte del conocimiento que nos supieron legar. A través de la piedra se sostiene la perpetuidad de la vida porque el Reino mineral, trasciende nuestro tiempo humano. Los cristales nos hablan del tiempo de nuestra alma, brindándonos un puente para viajar a los puntos de desconexión con la MATRIZ DE NUESTRA ALMA.

A través del ser humano pasan todos los reinos: el reino mineral, el reino vegetal y el reino animal, con toda la inteligencia de su evolución se sintetizan en nuestro corazón para que podamos ascender al Reino de luz. Cada reino (mineral -vegetal - animal) es responsable de mantener el orden y la armonía del Planeta Tierra.


REINO MINERAL - SOPORTE Y ESTRUCTURA

REINO VEGETAL - MOVIMIENTO Y CICLOS (RITMO)

REINO ANIMAL - DESPLAZAMIENTO E INSTINTOS

REINO HUMANO - CONCIENCIA Y ESPÍRITU


Y también cada Reino establece relación con un Elemento:


REINO MINERAL - TIERRA
REINO VEGETAL -  AGUA
REINO ANIMAL -    FUEGO
REINO HUMANO -  AIRE

Y el SONIDO ES EL 5º ELEMENTO, llamado ÉTER, correspondiente al plano Akashiko.
Dicho elemento permea y reúne a los otros 4.

El ADN humano contiene componentes minerales, por lo tanto tiene afinidad o resonancia simpática con la tierra. Y la rejilla propia de los cristales se adentra en el cuerpo físico, por resonancia con nuestros componentes biológicos minerales. (huesos, hierro, calcio, etc.)

El cristal es la más alta vibración del reino mineral y está tan vivo como cada uno de ustedes. Los Cristales son entidades vivas que respiran y sostienen la vibración planetaria.

Por Veronica Rodríguez Cáceres, http://luz-cristal.blogspot.com.ar/
veronicarc@fibertel.com.ar

No hay comentarios:

ONIX NEGRO La puerta hacia nuestro  enraizamiento físico Proteccion y equilibrio - Perseverancia y determ...